miércoles, 28 de noviembre de 2012

INVASIÓN NAVIDEÑA


En el pueblo donde vivo, como en muchos otros sitios, hacen una feria navideña de artesanías y este año voy a intentar conseguir una plaza para poder vender alguna de mis cositas. Como el tema es la navidad, he tenido que espabilar y empezar a hacer cosas navideñas, por que las únicas que tenía eran las que adornaban mi casa. Así que después de unos días desconectada debido al trabajo, aquí os traigo las obras.
De momento esto todo, a ver si tengo suerte y me dan plaza!

viernes, 23 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO


Quería agradecer a Carol de http://lagatadetrapo.wordpress.com, ya que en mi entrada del colgador de collares, me dio un consejo muy práctico, me dijo que ella hubiera colgado los collares al revés, y me encantó la idea. Carol, la he puesto en práctica y queda genial, te enseño la foto para que lo compruebes.
¿Qué os parece? ¿A que queda mucho mejor? Muchas gracias Carol por tu consejo, qué gran artista eres, me encanta que tod@s me comentéis y me aconsejéis con vuestra experiencia, es de mucha ayuda. Hasta pronto.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SORTEO


Hola, Os invito a participar en el sorteo que he descubierto gracias a http://lagatadetrapo.wordpress.com. Nadia haces maravillas y las quiere compartir con nosotros, animaros a participar! Este es el link para participar en facebook. http://www.facebook.com/pages/nadiavieiracom/183775712310 Suerte!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

RECICLAJE


Como sabéis me gusta reciclar y crear cosas nuevas, así pues os enseño más pulseras de anillas y un colgador para collares.
Está hecho con una lámina de madera (de una caja de vinos), tela, pegamento y los colgadores.
Espero que os gusten.

OSITOS


Los ositos están ocupando mi casa, están por todos los lados, ahora también en adorables muñecos.
Espero que os gusten.

martes, 13 de noviembre de 2012

OSOS MENSAJEROS


¿Os acordáis de este osito, que adornaba un bolso? Pues he recuperado el molde y he hecho estos adornos, sirven para cualquier ocasión, se puede poner el mensaje que quieras, en este caso, dos de ellos son adornos para el árbol de navidad y por tanto nos felicita la navidad. El otro osito, más dulce, nos dice que nos quiere. ¿Quién puede resistirse?
Espero que os guste.

sábado, 10 de noviembre de 2012

CUADRO NOMBRE


En este sábado gris, os voy a enseñar el cuadro con nombre que le hice a la pequeña Catalina que ha cumplido 8 meses la semana pasada. Espero que a la mami y a la peque les guste mucho.
Espero que a vosotr@s también os guste. Que paséis buen fin de semana!

viernes, 9 de noviembre de 2012

SEGUIMOS CON LA NAVIDAD


Hoy os presento más adornos navideños y unas postales navideñas, hechas con tela estampada y cartulina, hay que reciclar!!
Espero que os guste y os de ideas para regalar estas fiestas!

martes, 6 de noviembre de 2012

MAS MUÑECAS Y UNA DULCE MAMA NOEL


Como os comenté aquí os presento a las amigas de Lucy, todas con sus vestidos estampaditos y sus adornos.
Y para acabar esta entrada y preparando ya los adornos navideños, os presento a una dulce Mama Noel para colgar en el árbol.
Espero que os gusten.