domingo, 8 de mayo de 2011

OTRO SORTEO Y MAS PEDIDOS

Hola corazones,

Gracias a Flores para Zoe, que nos invita a conocer a Noelia y sus preciosidades, y lo mejor es que ahora esta de sorteo, os dejo el link para que paséis a conocerla que sus obras son una pasada.

http://noeliacontreras.blogspot.com/2011/04/sorteo.html#comment-form


Y ahora os enseño unas fotos de los encargos que me han ido haciendo. Son varias fundas para móvil y un neceser para el cepillo y la pasta de dientes.


P.V.P.: 8€


P.V.P.: 8€


P.V.P.: 8€


P.V.P.: 10€



Un beso

5 comentarios:

  1. Hola, guapa. Las fundas son preciosas.
    A tu pregunta, te diré que no, no te has apuntado a mi sorteo. Te invito a que lo hagas a ver si tienes suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fundas!! me gustan mucho pero la que mas es la de mariquitas XD siempre me ha parecido muy gracioso ese bicho jeje un besote paisana. Gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fuendas y el bolsito para el cepillo y la pasta super practico. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tambien los pedidos!!Qúe buena idea lo de la funda para el cepillo, pones un forro especial??

    gracias por tu visita en mi blog!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien por los encargos que te van saliendo, ya verás como no vas a parar. Te ha quedado todo muy bonito. El neceser de florecitas precioso.
    Besito

    ResponderEliminar