jueves, 31 de marzo de 2011

SORTEO EN PARA GUSTOS LOS COLORES

Hola a todas!

Estoy muy agradecida por vuestra respuesta a mi sorteo, ya falta nada para que el blog llegue a sus humildes 50 seguidores!!

Y como todos los inicios son duros, tenemos que solidarizarnos con las nuevas compañeras blogeras que empiezan, así que os presento a Zoe de http://paragustos-loscolores.blogspot.com/

Hace unas cositas preciosas, y ahora también esta de sorteo, no dudéis en pasar a visitarla, que es otra gran artista!!!



Un besito

5 comentarios:

  1. Hola Sheila me alegra que el número de tus seguidores vaya en aumento, que bueno que estes ayudando así a Zoe, pues como dices el comienzo en el mundo bloguero es difícil, ya mismo voy a visitarla para darle mi apoyo también, besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ya pasé y me apunté, ostrás que creo que me olvidé seguirla, allí vuelvo...

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues me apunto, ya verás que cuando menos te lo esperas tendrás no 50 sino 100 seguidoras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheilaaa!! Me pasaba por aqui para decirte que en mi blog tienes un regalito! Pasa por el cuando quieras! Un saludo!

    ResponderEliminar